......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Tuesday, December 15, 2009

Los top 5 de eco-envolver los regalos

Ya tenéis la lista de tiendas eco-friendly en Madrid y por lo menos a un lector le gustó la idea de listas, así que aquí propongo 5 ideas para eco-envolver los regalos...

1. FUROSHIKI el arte japonés de envolver con tela. En MUJI hay pañuelos furoshiki o puedes utilizar cualquier tipo de tela que tienes por la casa.

2. UNA BOLSA REUTILIZABLE Haz que tu papel de regalo también sea eco-útil. Envuelve los regalos en bolsas de compras reutilizables de nylon. Las de Envirosax son ideales.


3. UN MAPA DE VIAJE Todos hemos sido turistas y todos tenemos viejos mapas en casa. Tienen muchos colores y son ideales para envolver casi todo...no olvides el lazo;-)

4. PAPEL de PERIÓDICO ¿Blanco y negro te parece aburrido? Pues mira lo que se puede hacer con un mínimo de creatividad...


5. CINTAS VHS Nadie los utiliza y son ideales para crear lazos que brillan y dan un toque eco-chic a los regalos.


¿Ideas buenas? ¿Ya sabías todo esto? ¿Quieres ver más listas para Navidad? Si tienes una idea para una lista dímelo y haré una lista en tu honor.

Besos,
Balanced Rocks

1 comment:

  1. ¡Muy chulo el post!!!!Yo me quedo con la idea de los mapas,de tanto usarlos siempre se estropean, pero da pena reciclarlos por lo mucho que hemos vivido con ellos...Saludos!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!