......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Wednesday, November 25, 2009

No recicles esa botella de agua...

¡Reutilízala!


Sólo te va a tardar un máximo de 60 segundos hacer los agujeros.


En la próxima compra del supermercado por sólo 1€ encontrarás comida para pájaros pequeños.


Lo cuelgas por la ventana, el balcón o en un árbol y ¡ta-chan!


Más biodiversidad en tu entorno;-)

Besos,
Balanced Rocks

3 comments:

  1. Hola!Acabo de pasar por tu blog y me ha encantado,sobre todo esta idea tan facil y tan util para poner comida para pajaros.Saludos!

    ReplyDelete
  2. yo creo que no es bueno poner comida a los pajaros, ellos tienen que comer lo de siempre de esta forma se mantiene el ciclo
    no me parece buena idea.

    ReplyDelete
  3. Muy buen comentario....Nunca sabía qué pensar y siempre me preguntaba si era muy "ecológico" poner comederos de pájaros. Lo miro más desde el punto de vista de la biodiversidad. La comida de los pájaros normalmente no son semillas autóctonas de la región. Los pájaros las comen, las semillas pasan por su sistema y las diseminan por la región.

    ¿Alguien sabe qué de verdad es lo ideal? Me imagino poner nidos para pájaros y plantas autóctonas que dan semillas.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!