......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Friday, December 11, 2009

Lista navideña nº 1: TIENDAS

Las listas simplifican la vida, organizan las ideas, dan opciones claras. ¿Qué os parece si presento unas ideas para navidad en forma de lista? ¡Lo probamos!

Si vas de compras de navidad por Madrid recomiendo estas tiendas que tienen eco-opciones para todos...(y es opinión propia - no hago publicidad para nadie o ningún producto en este blog;-)
  • ECO-MANÍA: No parece eco, pero todo que tienen para el hogar y los niños está hecho de material sano y sostenible.
  • MUJI: Este clásico de diseño sencillo, básico y zen japonés tiene todo para la casa, la oficina, el viaje y más.
  • INTERMÓN-OXFAM: Regala un poco de artesanía sostenible o productos de comercio justo. Todo que tienen explota con creatividad y solidaridad.
  • CUT: Una cosa es regalar una experiencia, otra es regalar LA EXPERIENCIA de un masaje, aromaterapia o una limpieza de cutis aquí con Ana. Productos Aveda, ¡sí!
  • LA CALLE HERNÁN CORTÉS: Una bufanda, unas gafas de sol vintage en Lotta Vintage o Vintage Madrid, todo para eco-cuidarte en la más-que-un-eco-perfumería E-naturale y siempre encuentras lo último en diseño sostenible y una buena selección de libros pro-planeta en Panta Rhei....love the dogs!
No olvides de llevar contigo bolsas reutilizables y no optes por el servicio de envolver los regalos. ¡Eco-envolver es la próxima lista!

Besos,
Balanced Rocks

1 comment:

  1. ¡Que buena pinta tienen todas las tiendas de esta lista!Ya con muchas ganas de ver la proxima,Saludos!!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!