......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Wednesday, December 16, 2009

PREGÚNTATE....por favor

Estoy inundada de información y tan desesperada con sentimientos de impotencia sobre todo que pasa en las noticias y Copenhague que no he estado escribiendo mucho sobre la cumbre COP15. Honestamente... ¿Qué influencia tendría? ¿Qué cambiaría? ¿Quién soy yo para cambiar el mundo?

Pero esta mañana me recordó No Impact Man que la pregunta NO ES si puedo cambiar las cosas sino si quiero ser el tipo de persona que LO INTENTA.

Una manifestante en COP15...su mensaje llegó a The Guardian y ahora todo el mundo lo ve.

Yo sí quiero ser una de estas personas que actúa en vez de quejarse, sí quiero enfocarme en las soluciones en vez de las problemas, sí quiero hacer todo lo posible para una vida sana en un planeta sano para mí, para ti, para todos los seres vivos y para las próximas generaciones.

Copenhague no está lejos, no está decidido y nuestra voz sí se va a escuchar. Si quieres hacer algo más puedes...

  • Dejar una emisión en la radio EARTH FM.
  • Votar por una solución en COP15...¡no es demasiado tarde!

...y yo pensaba que podía esconderme detrás de mis listas de Navidad :-0

Besos,
Balanced Rocks

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!