......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Tuesday, December 2, 2008

Música en YES.FM

Lo más ecológico (y legal) hoy en día para escuchar música es comprándola por internet...cero transporte, cero embalaje y cero CDs acumulándose polvo hasta que el Ayuntamiento tenga un programa de reciclarlos. Pero todos sabemos que te puedes gastar fácilmente un pastón en iTunes en sólo 10 minutos con un par de clicks...para nada cool estos días.


La solución: Compartir música. La solución: YES.FM.

Un grupo de guiris viviendo en Madrid ha creado YES.FM, una página Web de compartir y escuchar música y play lists por el Internet. Yes.fm es gratis en el 95% del site: puedes escuchar todas las playlists de Yes y las de otros usuarios, crear las tuyas propias, intercambiar e interactuar con otros usuarios, ver la discografía y biografía de todos los artistas y la letra de cientos de miles de canciones.

Sólo si quieres escuchar música a la carta (un tema suelto o un álbum) te tienes que abonar 3,95€ por mes...¡cuesta menos que un Kebap vegetariano! y tendrás acceso libre e ilimitado a toda la música de los últimos 60 años, todos los géneros y estilos, más de 2,000,000 de canciones, todo en orden perfecto y clasificado mucho mejor que en mi iPod.

Hay planes en el futuro próximo para que puedas acceder a tu cuenta yes.fm desde el iPhone o los últimos modelos de Nokia, Sony y Samsung (sorry mmmadrid me mata;-) y empezarán un YessClassic, únicamente dedicado a la música clásica. "En fin" dice un socio, "Como ves, muchas cosas...es que la música se lo merece."

Y todo es legal...¡Bravo!

Besos,
Balanced Rocks

3 comments:

  1. ... eh, no somos todos guiris en yes.fm (aunque efectivamente hay unos cuantos)! gracias por el post

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!