......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Friday, January 22, 2010

Londres: Supermercado sin embalaje pero con mucho estilo.

¡Qué COOL! ¡Qué TRENDY! ¡Qué LISTO! Unpackaged es un pequeño supermercado "boutique" que ofrece comida deliciosa y sana en la manera más bonita y sostenible: sin el embalaje.



Los clientes traen sus propios contenedores y pueden ir comprando todo tipo de quesos, frutos secos, harina, aceite, hierbas, frutas, legumbres...¡hasta el vino! Es una manera ideal de reducir la enorme cantidad de envases y cartones que llenan los contenedores de reciclaje o terminan en lo vertederos. Además, enfocas más en la calidad de lo que compras en vez del logo, la marca y la publicidad. ¿Y es bonito? ¿Qué piensas?









Besos,
Balanced Rocks
Gracias a Inhabitat por la info.

2 comments:

  1. Yo quiero uno de estos cerca de casa jeje...A ver cuando se animan y ven que ellos tambien salen ganando con la cantidad de envases (dinero) que ahorrarian...¿Por que hay tantas propuestas ecologicas que de implantarse ademas ahorrarian dinero a las empresas ( y a la vez a los consumidores), pero por no "cambiar de chip", sigue todo como siempre? Bueno mientras esto no pasa nosotros seguiremos llevando nuestras propias bolsas al ir a comprar...

    ReplyDelete
  2. Yo también me apuntaría a comprar a granel: arroz, pasta, cereales, sal, aceite, detergente, vino... Como nuestras abuelas, vamos!
    A ver si alguien se anima a montar algo parecido en Madrid.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!