......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Saturday, November 22, 2008

Libros y Música de Segunda Mano

No sé si es pura coincidencia o marketing geográfica, pero las tiendas más originales de libros de segunda mano siempre tienen en su vecindad una tienda de compra-venta de música casi al lado. Intercambiar los libros, disco o DVDs que ya no quieres por otros es de lo más ecológico que hay, comprar libros y música de segunda mano resulta más eco-económico y siempre encuentras cosas mucho más originales que los "bestsellers" de las mega-tiendas.

Dos cocteles de libros+música de segunda mano que he descubierto donde podrás pasar una tarde perdiéndote...

Arrebato Libros (c/Palma 21) Libros de poesía, teatro, cine, estudio literario y de autor, una máquina Nespresso y dos sillones para que te quedes y disfrutes.
+
Ziggy Dos Discos (c/Palma 16) "Si el disco que buscas existe, nosotros lo encontramos." Un espacio pequeño con CDs, DVDs, Disco, LPs, singles, cómics...llama antes si tienes cosas que vender para asegurar que están comprando.

Petra's International Bookshop (c/Campoamanes 13) Es una caverna de estantes llenos de todo tipo de libro en varios idiomas (castellano, inglés, francés, alemán, etc.) y una vieja microondas y tazas para hacerte una infusión. Lo mejor es que puedes intercambiar libros y todo es (surprisingly) organizado.
+
Discos Babel (c/Costanilla de los Ángeles 5) VINILO: Aquí lo tienen y aquí te vas a divertir con toda la selección de discos antiguos y nuevos en perfecta condición. Hay también CDs, pero ni estos ni iTunes nos pueden dar aquel sonido de la aguja en el surco.

Besos,
Balanced Rocks

1 comment:

¡Gracias por el comentario!