......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Monday, October 13, 2008

The Climate Project Spain


¡Qué suerte tenemos! Al Gore (Premio Nóbel de la Paz 2007 y ex Vice Presidente de EEUU) viene este fin de a España para el encuentro " Cambio Climático, Conciencia y Acción". Hace un año vino para lanzar The Climate Project Spain (TCP), un movimiento para concienciar a los ciudadanos y gobiernos del mundo sobre la crisis del calentamiento global y este año se reúne con 200 líderes españoles centrándose en la divulgación de información y la formación necesaria para seguir adelante en la lucha contra el calentamiento global.

Y parece que ¡SÍ! España está lista y quiere participar. Juan Verde, director de TCP Spain, dice que "el 90% de los españoles sabe lo que es el cambio climático y el 84% reconoce que es un problema serio, pero sólo un 30% tiene idea de cómo solucionarlo."

¿Soluciones? Pues, primero si lees este blog vas por el buen camino...pásalo a tus amigos que a lo mejor forman parte de este 70% que no tienen idea de cómo solucionarlo. TCP da una lista de Soluciones Prácticas fáciles de implementar y enlaces excelentes llenas de información.




Agradezco a Al Gore por que plantó la semilla de mi eco-conciencia con su documental: La Verdad Incómoda (ganó dos Óscar 2006) y ¡mira qué flor está brotando!

Besos,
Balanced Rocks

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!