......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Thursday, October 9, 2008

¡Eco-Chiquísimo!

Es hora de cambiar los armarios y si eres fasionista, si has perdido o cogido kilos, si las polillas se han instalado todo el verano en tus jerseys o si simplemente pasas una crisis de ¿qué me pongo? os prometo hay soluciones: ¡ECO-CHIC shopping para todos!



La ropa más eco es la que ya tenemos...pero lo puedes dar otra vida con un poco de creatividad, y abracababra tienes una nueva prenda chulísima. La tienda online Re-Dwin te puede dar ideas y casi todos los barrios de Madrid tienen un sastre como la Retoucherie de Manuela donde te pueden ayudar con la rejuvenación de tu ropa.

Acuérdate de la tendencia de ropa vintage que se puso de moda en New York hace años porque se establecío como una de las maneras más originales de vestirse. Las tiendas Lotta Vintage y Biscuit (Divino Pastor 15) entre otras ofrecen piezas encantadoras de buenísima calidad para los que quieren ser eco-individualistas con clase.

A lo hora de comprar ropa nueva, lo más ecológico es comprar prendas de la mejor calidad que te puedas permitir y que sean "clásicas" (sorry fasionistas). Por ejemplo, un buen abrigo te sirvirá día tras día durante décadas, en vez de comprar uno barato de las últimas tendencias que en un año estará hecho un trapo y trés passé de mode.

Finalmente, apoya a los diseñadores y empresas que se están dedicando a crear ropa ecológica y de material reciclado. En Madrid puedes encontrar muchas opciones...las zapatillas 100% ecológicas de Veja, los vaqueros eco-chic Nudie Jeans o tiendas madrileñas online como Conscient.es que ofrecen zapatos vegetarianos y earth-friendly super trendy ropa. Investigad un poco y poneros eco-guapos;-)

Besos,
Balanced Rocks

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!