......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Tuesday, May 27, 2008

Las bicicletas son para el verano...y otoño, invierno y primavera!


Los resultados de la encuesta muestran sin duda que la mayoría de vosotros estáis dispuestos a moveros como Alberto Contador!

Ya existen 106km de carril bici en Madrid Capital. ¿No los ves? Yo tampoco. La mayoría está por los bordes de la ciudad, pero no hay casi ninguna pista dentro de la ciudad en las zonas urbanas. Si te apetece aprender más sobre circular en bici, la organización Pedalibre tiene una página Web con toda la información que necesitas...desde cómo atar tu bici hasta cómo llevarlo en Metro.

Lo bueno es que hay planes para tener 575km de pista ciclable en 2016 por todo Madrid. ¿Te parece lejos? Pues, no estás solo. La organización Bici Crítica organiza una vuelta por la ciudad en grupo el último jueves de cada mes (sale de Cibeles a las 20h) para crear más reconocimiento de los ciclistas.

A mí me da miedo ir en bici por Madrid, voy a esperar para los carriles bici. Mientras espero, si decides pedelear, ¡ten cuidado!

Besos,
Balanced Rocks

1 comment:

  1. Estupendo, pero la Bici Critica es cualquier cosa menos una organización :)
    La Bici Critica no pide nada, ni carriles bici ni reconocimiento de ningún tipo, es una masa critca, lo mismo que los coches hacen todos los días entre las 7:30 y las 9 de la mañana y luego a partir de las 6: coinciden casualmente en las calles. Es sencillamente tráfico.
    Mas info en: http://en.wikipedia.org/wiki/Critical_Mass

    Salud y nos vemos el jueves!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!