......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Monday, May 26, 2008

El air que respiramos. PART 3

¡Luz verde a menos combustión! Se puede pasar horas online aprendiendo y las soluciones son infinitas. Aquí intento resumirlas...

Tu voz:
Puedes decir que sí te importa el tema de la calidad del aire en Madrid. Dilo a tus amigos, familia, empresa y Ayuntamiento. Infórmate de la situación y los esfuerzos que se están haciendo y lo que puedes hacer.

El transporte:
Puedes andar, ir en bici o patinete, usar transporte público, compartir el camino al trabajo o animar a tu empresa a organizar un programa de transporte, combinar recados para usar menos el coche, revisar el coche y cambiar el filtro de aire a menudo. Si vas a comprar un coche, puedes considerar un fuel efficient car.

En casa:
puedes usar bombillas de bajo consumo, apagar las luces cuando no las usas, hibernar el ordenador, usar el aire acondicionado y la calefacción con prudencia, reciclar y pensar en comprar productos durables y reutilizables. Si compras electrodomésticos, puedes considerar los de Energy Grade A.

¿Crees que estas cositas no van a cambiar nada? Pues, hay ciudades por todo el mundo que lo están haciendo y los resultados son inmediatos. ¡Anímate y creamos BUEN AMBIENTE en Madrid!

Besos,
Balanced Rocks

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!