......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Tuesday, September 7, 2010

***ESTE BLOG CAMBIA***

EL CAMBIO ES BUENO


Empecé este blog hace más de 2 años como testigo a mi camino personal hacia una vida "un poco más verde en la ciudad del oso y madroño". 


Después de enfocarme sólo en Madrid, empecé a descubrir lo verde más allá....las nuevas tendencias, el diseño, los eventos globales, nuevas tecnologías.


Este verano me di cuenta....ya hay miles de fuentes de este tipo de información, estamos inundados, mucha gente lo hace mucho mejor. El blog andaba por allí un poco perdido, sin una meta específica, con algunas cosas muy **guay**, pero SIN NADA CONCRETO.


Hasta que creo que me alejaba un poco de lo verde y las verdaderas soluciones prácticas :-(

Así que...


¡ES EL MOMENTO PARA UN CAMBIO* EN ESTE BLOG Y EN MI VIDA!

¿Sabes qué es esto?



¡¡ES INACCEPTABLE!!

Al volver a casa y estar sólo 4 días en Madrid tengo una bolsa ASÍ de envases. ¡BASTA! He tomado la decisión, me lanzo a un nuevo proyecto en este blog:


Cada semana en este blog voy a estudiar un envase. Cómo está hecho, de qué está hecho, si hay mejores opciones, si lo podemos eliminar o cómo podemos reducir su existencia.

¿Sé algo de envases? NADA ¿Quiero reducir los? CLARO ¿Va a ser tan sexy este blog como antes? NO LO SÉ ¿Va a ser divertido? ¡YES!




Así que todas las semanas voy a pesar mi bolsa de reciclaje de envases y confesarlo aquí. Quiero ver resultados concretos y positivos a 1 año: MENOS BASURA EN MI CASA - MENOS BASURA EN EL MUNDO.


Besos,
Balanced Rocks


*El cambio siempre es bueno pero podéis seguir recibiendo todo lo verde por la Web, mi blogroll es excelente, también puedes ver las cosas que me interesan, eventos y tendencias aquí mismo a mano derecha bajo la nueva columna ¿Qué hay de nuevo?

9 comments:

  1. Eres genial Margaret!

    la evolución es cambio, y no hay nada mas peligroso que le miedo al cambio. Todo mi apoyo con tu nuevo proyecto que pinta fantástico!

    ReplyDelete
  2. Margaret que bueno verte de vuelta por la bloggosfera.Me gustan las cambios y mas si son cañeros como este!! Seguro los 52 pueden llegar a ser 5...o 2!!

    El Jardin de los Muffins.

    ReplyDelete
  3. Me encanta la idea!! Me parece genial!! jajajaja, ¿serán las vacaciones? Yo también voy a hacer cambios....jijiij, mañana lo haré, así que espero verte por allí.
    Un besito enorme y bienvenida :-)

    ReplyDelete
  4. Genial que hayas vuelto y con tantas ganas de hacer cosas diferentes.
    Te felicito muchas veces no nos atrevemos a revisar nuestro trabajo por miedo a tener que tomar la decisión que tú has tomado, eres muy valiente y te deseo lo mejor en este nuevo proyecto que seguiremos de cerca y si podemos ayudar, ya sabes.

    un abrazo

    Alber Verding
    www.verding.es

    ReplyDelete
  5. Me encanta, chifla, enamora, esta idea =) Muchas gracias por el proyecto, seguro que nos enriquece a todos.
    Sería ideal que en tu blog se fueran sucediendo proyectos como este :D
    Cuídate.

    ReplyDelete
  6. Es una idea estupenda. Desde luego que el propósito de reducir el volumen de envases es mutuo, pero es verdad que el desconocimiento y la falta de información veraz, nos lo pone siempre difícil. Te seguiré atento. Aunque seguro que echaré de menos los apuntes ecochic que tanto han caracterizado al blog. Mucha suerte en la nueva etapa.

    ReplyDelete
  7. Coge lo que quieras de mi patato blog todo tuyo! bienvenida!

    ReplyDelete
  8. Sigo tu blog desde hace poco y me gusta,y seguire de cerca tu nueva etapa, un saludo y mucha fuerza.

    ReplyDelete
  9. Viva No Trash Woman! Tenemos que empezar a experimentar con nosotros mismos para conseguir estos incómodos cambios de hábito. Si no nos queda más remedio que consumir, pues consumamos de manera responsable. Esto es un excelente ejemplo a favor de sostenibilidad. Si el mundo pensara y actuara como tú, estaríamos muchísimo mejor. Ya nos irás contando los resultados.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!