......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Thursday, July 8, 2010

Oportunidad única martes 13 en Madrid




Hace exactamente 50 años que Jane Goodall llegaba a Gombe, enTanzania, para empezar lo que ha llegado a ser la investigacion más larga sobre cualquier especie animal. 


¿Sabías que ahora, 50 años más tarde, una española sigue llevando a cabo el trabajo de la Doctora Goodall?


Rebeca Atencia, veterinaria gallega y directora desde hace 4 años del Instituto Jane Goodall en Congo, donde se encuentra el Centro de Recuperación de Chimpancés de Tchimpounga, y Fernando Turmo, director de Comunicación del IJG en Congo van a dar una conferencia el martes 13 de julio a las 19h en el Salón de Actos en el Jardín Botánico de Madrid** (ha cambiado el día y la hora).  Aquí ves algunos de los chimpancés rescatados...




El evento este sábado es una ocasión única para poder conocer de primera mano el excepcional trabajo de recuperación y reintroducción que está realizando el IJG en Congo donde se acoge a 149 chimpancés huérfanos, y se realizan campañas de educación, salud y sensibilización con la población local que vive en la Reserva Natural de Tchimpounga.

Para confirmar tu asistencia a la conferencia puedes escribir un correo a Adriana Castro, delegada del IJG en Madrid en la siguiente dirección: 
adriana.castro@janegoodall.es 


Besos,
Balanced Rocks

1 comment:

  1. Aisss, que rabia me da estar tan lejos!! No sabes lo mucho que me gustaría acudir.
    Seguro que tu vas ¿no?. Te pido un favorcito, me cuentas???
    Un beso enorme, intentaré lo del video..jiijij.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!