......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Monday, June 7, 2010

Anoche tuve un sueño...

Alguien me dijo alguna vez que todos soñamos todas las noches, es sólo que no siempre nos acordamos de los sueños. ¿Es verdad?


 Anoche tuve un sueño* nos dice "Tú te mueves, nosotros nos transformamos, el mundo cambia y los seres humanos crecemos, al menos algunos."

 No queda una palabra entre la portada y la página 114 de esta nueva revista que no he leído. Simplemente tocar las hojas firmes y mates de papel reciclado de máxima calidad y  ver la maquetación original y creativa me hace pensar "¡Esto SÍ es ecochic!"

Y los artículos, las noticias, las entrevistas... Por fin no nos toman por idiotas superficiales, gente inconsciente, hippies sin estilo, seres que dejaron de aprender y hacerse preguntas con el último examen de la universidad. Hablan de temas actuales, humanos, medioambientales, sociales e intelectuales que no encontrarás en ningún otro lugar.

Espero la próxima edición con ganas, sale el 17 de este mes.

Besos,
Balanced Rocks
*Anoche tuve un sueño está asociada el Pacto Mundial de la ONU.

3 comments:

  1. Hola Balanced!! Caramba, quien tenga ese concepto sobre una persona con conciencia eco, quizas se tendria que plantear como esta la suya de conciencia...Genial por la iniciativa!!A seguir luchando por nuestros sueños!!!
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  2. Soñar es loq ue te puede cargar la bateria cuando ya no tengas energia!! es un impulso que te motiva a seguir, puede convertirse en una meta o solo en un bonito "me gustaria" el limite es la imaginación!!!

    ReplyDelete
  3. Hola!!


    Te escribo desde la Redacción de la revista Anoche tuve un sueño. Muchas gracias por hablar así de nuestro sueño, esperamos que te guste y también te agradecemos que, gracias a este gesto tuyo en tu blog, nos hayan llegado visitas a la web. Suerte y no te perderemos la pista!!

    Saludos,

    Anoche

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!