......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Tuesday, March 30, 2010

ECOCHIC ¡MI LIBRO!

¡Sí es verdad! GRACIAS A VOSOTROS, gracias a mis lectores, los bloggers que han animado mis esfuerzos, los eco-fans, los eco-emprendedores, los hermanos de la madroñosfera. Gracias a vuestro ánimo e interés en lo verde, he escrito un libro lleno de ¡SOLUCIONES!
 

Doy mi profundo agradecimiento a la doctora Jane Goodall por escribir el magnífico prólogo. Dr.Goodall es una de las personas que más admiro en la vida, me inspira, me anima, me apoya. Ya mis lectores habituales saben que por este blog apoyo las actividades de su organización aquí en España y una parte de mis beneficios de este libro va al Instituto Jane Goodall España.

He creado una página Web para el libro: http://www.eco-chic.es/ (a base de Blogger ;-) donde tienes toda la información sobre ECOCHIC, podrás leer un poco del libro, ver el índice y saber un poquito más de sobre mí.

El libro estará en las librerías la semana que viene, el 6 de abril, pero puedes comprar tu copia AQUÍ AHORA MISMO si quieres. Y claro, sería un placer y un honor firmar tu copia del libro. Sólo tienes que enviarme un e-mail balancedrocks@yahoo.com y te diré dónde y cuando;-)

Besos,
Balanced Rocks

4 comments:

  1. Felicidades, Margaret, te lo mereces.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena!!! Muy bonita y muy ecochic la portada del libro. :-)

    ReplyDelete
  3. Wow, no tenía ni idea que estuvieses preparando un libro. Me encanta la idea, esta misma tarde me paso por la casa del libro a por él. Enhorabuena!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!