......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Thursday, February 25, 2010

Be Mad Be Chic: maxi-moda, mini-gasto

¡Es como ir al armario de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York y ella te presta uno de sus vestidos ultra-chic!

Acabo de conocer a Carlota y Silvana, las creadoras de Be Mad Be Chic, un espacio donde puedes probar vestidos 100% de moda, recibir consejo de dos estilistas expertas, encontrar complementos que destacan y ¡alquilarlos!

Los vestidos son todos de marca, hay una variedad de tallas, están en un estado impecable y Be Mad Be Chic va renovando la colección todas las temporadas - esto significa que están "a lo último" y que siempre hay un rastrillo de vestidos usados de la temporada anterior.

También Carlota y Silvana hacen "reciclaje" de vestidos, traes lo que tienes y lo dan un nuevo estilo con su experiencia de expertas.

Una vez que conoces a Be Mad Be Chic vuelves...No es que eres simplemente una clienta que alquila un vestido, eres una socia de un club. Un club de más moda y menos consumo.

Besos,
Balanced Rocks

2 comments:

  1. ¡Que bonitos se ven estos vestidos, Balanced!Que bien que ya este llegando a España esta iniciativa de alquilar vestidos que solo te vas a poner un dia...Saludos!!

    ReplyDelete
  2. Es cierto. Tenia una boda, les llame y no solo el vestido, que me lo hicieron a medida, me maquillarón, me peinarón y me acosjesarón con los complementos.
    Son geniales.
    Y todo por muy poco dinero...
    Gracias Silvana y Carlota por vuestra amabilidad y buenos consejos.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!