......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Monday, March 30, 2009

Ropa Vintage en Madrid

¡Vintage es verde! Básicamente "vintage" es un eufemismo para ropa de segunda mano de otras generaciones, específicamente piezas únicas, con detallitos como encajes, canutillo o bordados hechos a mano que ya no se ve en la ropa de hoy en día. Pero también hay telas, estampados y cortes que hacen estas piezas tan originales.

Mis tiendas vintage preferidas de Madrid;-)

Lotta Vinatge
: piezas divertidas, pret-a-porter y para salir, todo en condición excelente y a precios muy buenos.
Cochran & Delgado (C/Barco 42) : la alta sofisticación de la ropa vintage, vestidos, trajes para hombres, complementos, el verdadero vintage chic.
Retro City: un lugar que me recuerda de los sótanos de ropa usada en el Village de New York. Ropa retro-fun para chico y chica, baja de precio.
Pepita is Dead: vieja ropa nueva, es decir ropa que nunca se vendió en su época pero ahora tiene una nueva vida y mucha chispa.
Le Faubourg: Si quieres sentirte con Grace Kelly, pásate por aquí...el mejor vintage de las marcas más codiciadas al nivel de vintage: Chanel, Loewe, Balenciaga y más.

La ropa que llevamos dice a todo el mundo quiénes somos....el vintage grita ¡Soy original, tengo estilo, no compro en Zara, eco-chic es mi meta!

Besos,
Balanced Rocks

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!