......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Tuesday, March 31, 2009

La combinación perfecta

Flor de sal de Ibiza + Chocolate Negro Bio 70% Cacao...¡El Eco Éxtasis!

Como chocolate todos los días, pero si mi presupuesto lo permite...mi lado de "chocolate snob" resalta y compro una barra de mi chocolate preferido hecho en España por Chocolate Organiko:


Es de chocolate negro...pero con ningún amargura, hay flequitos de flor de sal que animan el paladar con cada mordisco y una presentación divertida...
¡Es mi eco-éxtasis! Lo puedes encontrar en muchas tiendas, voy a Antaura (Argensola 16) o a isolée (Infantas 19). Cuidado, es adictivo;-)

Besos,
Balanced Rocks

1 comment:

  1. De combinaciones, flores, cacaos.. Mmm no es el chocolate, es el blog lo que va a volverse adictivo como sigas así ;-) El chocolate lo apunto para probarlo. Cheers!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!