......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Monday, December 15, 2008

La mesa más grande de Madrid


La luz es cálida, la decoración es sin pretensión y todo se mueve entorno de la enorme mesa comunal de madera rústica. (¡Es la mesa más grande que he visto en mi vida!) En este espacio natural, la meta principal de Le Pain Quotidien (Fuencarral, 95) es simplemente crear buen pan a base de buenos ingredientes y técnicas tradicionales. Su filosofía incorpora el respeto al medio ambiente utilizando uniformes de algodón ecológico, iluminación de bajo consumo y muebles de material recuperado o de fuentes sostenibles. La especialidad es las baguettes rústicas y los enormes panes integrales, todo hecho de trigo 100% ecológico. Puedes probarlo en el restaurante acompañando sus sopas y ensaladas o llevarlo a casa junto con una buena selección de pasteles, cruasanes y tartas de su panadería.

Si eres vegetariano, aquí tendrás mucha selección y si eres uno de estos que busca la barra de pan perfecta...su selección ecológica no está para nada mal;-)

Besos,
Balanced Rocks

1 comment:

  1. Hola Margaret! El otro día fuí a Le Pain Quotidien, así que lo publicaré esta semana en mi blog. Muy curioso el sitio, interesante la oferta de pan y el rollo ecológico que trae. ¡La mesa común también promete bastante! Un sitio por descubrir para un montón de gente, Un saludo!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!