......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Tuesday, October 28, 2008

Feria Bio Cultura Madrid 2008

"Cargada de sorpresas, de alegría por las cosas bellas, y preñada de soluciones para un mundo mejor llega, un año más, BioCultura a Madrid."

¡Yes! Así es como la Asociación Vida Sana nos presenta la mejor eco-feria de Madrid del año donde más de 800 empresas y entidades exponen sus productos y sus servicios dedicados al mejoramiento de nuestras vidas y de nuestro mundo. Habrán cientos de conferencias, debates y talleres a lo largo de los cuatro días y os prometo hay algo para todos...para nada voy a perder la charla "Humus de lombriz, obtención y aplicación" o "Consumir menos, vivir mejor, ideas prácticas para un consumo más consciente" y claro voy a llevar un bolso grande para todas las muestras de eco-productos para luego contaros de qué hay de nuevo;-)

¿No sabes qué hacer con los peques? Pues este año junto a BioCultura el sábado y domingo hay Mama Tierra, una feria llena de productos, actividades y talleres para los niños y sus padres. Hay cuenta cuentos, talleres como "Elaboración de muñecos ecológicos" y actuaciones de Payasos Sin Fronteras y MUCHO más.

¡Las cosas que vamos a descubrir!

Besos,
Balanced Rocks

1 comment:

  1. Yo tampoco me lo voy a perder ;)

    Me ha encantado tu blog!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!