......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Friday, July 18, 2008

Conscient.es = Vegetarian Shoes!


Hablando con una amiga de mi descubrimiento de The Earth Collection, me habló de vegetarian shoes. Sí ¡Calzado Vegetariano! No lo creía tampoco así que lo investigué.

Conscient.es basa su empresa en 3 valores: Respeto a los derechos humanos. Respeto a todas las especies vivas del planeta. Respeto al planeta. Con esta ética producen zapatos de calidad (y de moda;-) sin usar productos de origen animal y sin usar fábricas de explotación. No sólo son eco con los zapatos...colaboran con organizaciones ecologistas y compensan las emisiones de CO2 producto de su actividad (a.k.a Carbon Offsetting). También trabajan con las marcas ecológicas de ropa Herbivore y Cheap Monkey. (¡Más eco-chic, imposible!)

¿Cómo poder ver sus productos y ver si te gustan? Pues tienen una Tienda Online (aceptan Pay Pal)...de momento la tienda de Madrid está cerrada por cambio del local. Los zapatos también se encuentran en la tienda Eco Zap (Barbieri 9) y creo (lo tengo que comprobar) en la tienda de Intermon Oxfam (Alberto Aguilera 15).

Os dejo con algo que dicen en su página Web:

"En un mundo en el que la única ley vigente es la ley de mercado, ¿porque no utilizar el mismo mercado para cambiar las cosas?"

Besos,
Balanced Rocks

1 comment:

  1. recomendable http://piesveganos.blogspot.com.es/2012/03/el-calzado-vegano-bioworld.html

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!