......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Wednesday, July 9, 2008

Baby Deli


Al entrar en Baby Deli (Lagasca, 54) su diseño y su buena onda me tranquilizó después de un día caótico...Pero luego me emocionó...¡ES UNA TIENDA VERDE!

Baby Deli ofrece tres conceptos en un lugar: una tienda de productos ecológicos, un deli gourmet con comida natural para llevar o tomar en su terraza encantadora, y talleres didácticos para niños de 0-7 años. Todo esto bajo el lema "Bueno para los niños, bueno para su mundo."

¿Buscas productos de limpieza verdes? ¿Un desayuno orgánico? ¿Libros con temas del medio ambiente para los niños? Pásate por aquí...hay de todo. Es un concepto innovador en un espacio acogedor con una dedicación a lo verde. ¡Así nos gusta!

Besos,
Balanced Rocks

2 comments:

  1. Saludos! Encantado de que hayas contactado conmigo y de descubrir tu blog: me mola el rollo de darle un punto de vista ecológico a la ciudad.. cuenta conmigo, te enviaré cositas si me voy enterando (bueno ahora no, que me voy de vacaciones :P). Por supuesto que te iré pasando restaurantes "verdes", vegetarianos, ecológicos.. ¡y lo mismo te digo! Si conoces alguno, no dudes en enviarme una crítica que publicaré con mucho gusto..

    Quedamos hermanados por el Blogroll. Un saludo,

    ReplyDelete
  2. Hi Maggie!

    Have a look on this:

    http://www.copenhagenize.com/2008/06/ikea-idea-with-velorbis-bikes.html

    Y ya que estamos, mira bien esa página (www.copenhagenize.com/) porque habla de la cultura de la bici en Copenhage.

    Un beso,

    Juanillo LFC

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!