......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Tuesday, May 20, 2008

Dos en uno: Organic Market and Vegetarian Buffet

Decubrimiento del fin de pasado:

Una tienda de productos biológicos...frutas, verduras, legumbres, vinos, lácteos, baby food, etc.
+
Un restaurante de comida vegetariana riquísima, creativa y todo hecho con productos biológicos
=
¡Viva la Vida!

Lo han hecho súper bien...decoración divertida, productos de calidad, comida deliciosa, buena onda. Tienen un buffet donde pagas por peso asi que tú decides las cantidades que deseas comer. Después de comer (y beber, tienen cócteles naturales) reciclas todo...el plato, tenedor, botella de vino y echas los restos orgánicos en el cubo de compostaje. Un plan diferente y divertido.

Hay dos, uno en Huertas, 57 y otro por la Plaza de la Paja.

Besos,
Balanced Rocks

3 comments:

  1. Hola Maggie!!!!

    Que bien... me gusto mucho.. nosotros por aqui tambien estamos intentando a hacer lo mismo.

    Ya compramos wind energy de nuestra compania de electricidad (solo $7 al mes extra.,,, una ganga). Y ahora tenemos una mission... se llama "no basura", Ian ya construyo el cubo para el compost y hemos encontrado un nonprofit recycling center para todo ya te contare si funciona. A ver que mas.. pues hemos decidido usar el manual lawnmoyer..los vecinos pensaran que estamos LOCOS pero no me importa. Ser mas green fue nuestro new years resolution hace dos anos....y la verdad..poco a poco hemos cambiado muchisimo.

    Besos, Julie

    ReplyDelete
  2. Me encanta el sitio, ya van 3 veces que estoy... una sugerencia a los propietarios: Existen en el mercado cubiertos de madera desechables mucho más apetecibles de diseño que los cubiertos de plástico actuales del sitio. Desmerece un poco del resto en mi humilde opinión y sobretodo le resta un poco de sabor a la comida. La belleza no está reñida con la sostenibilidad...

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!