......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Wednesday, June 15, 2011

¿Eco-me? ¡Eco-you! Sorpresas en el supermercado.

¿Qué importancia tiene un logo? 


¿Un nombre?



¿Una etiqueta?


¿El color del envase?



¿El concepto detrás del producto?


¿Comprarías esta marca de productos de limpieza natural?



¿O prefieres hacer tus propios productos de limpieza?


¿O tus propias cremas y jabones para cuidarte?


¿O hacer en casa productos para cuidar de tu familia?




Hace más de un año vi por primera vez la marca Eco-Me. Sólo ofrecían sus kits de "Haz lo tu mismo" para productos de limpieza.

El otro día, paseando por los pasillos del supermercado, encontré Eco-Me de nuevo entre el muchedumbre de productos de limpieza.

¡Vaya sorpresa! 

¡Cómo ha crecido la marca sin perder sus valores originales! Su estrategia deja mucho por contemplar e inspirar ;-)

¿Habéis visto algo así en España? 

¿Etiquetas y diseños que inspiran?

10 comments:

  1. Wow que original, aunque con mucho trabajo de marketin' Está bien, pero demasiados envases para mi gusto...
    hummm...Cuantos collares podria sacar de ahi? jejeje
    Un abrazo!
    Mer

    ReplyDelete
  2. Ooh, que bonito y bien planteado, me encanta! aunque supongo que la esencia está en hacértelo tú mismo de verdad, con tu vinagrillo y tu limón, sin necesidad de invertir un euro de más o generar más envases. En cualquier caso, todo producto de limpieza respetuoso con el medio ambiente es una alegría en los lineales! que triunfe y llegue a España!! :D

    ReplyDelete
  3. Claro...en un mundo ideal la idea de hacerlo tú mismo...pero van hacia la gente que pregunta "¿Quién tiene tiempo?". Y sin duda...marketing ATOPE! Para mi funciona....sólo me gustaría ver un multi-usos...un envase solo...y quizás rellenable con paquetes concentrados.

    ReplyDelete
  4. Hola Maggie.
    Que me dices de empresas de limpieza eco que vendan sus productos a granel. Conoces alguna aquí en España?
    Gracias y espero que todo vaya bien.

    ReplyDelete
  5. Efectivamente creo que la idea, aunque está bien, es mejorable. Pero también creo que es un paso adelante muy importante por toda la gente que nunca antes se lo había planteado y ahora, cuando lo vean en el lineal, se van a parar a reflexionar "y ahora esto... ¿por qué?"...

    ReplyDelete
  6. Hola Margaret!!

    Me acuerdo de tu post sobre el bicarbonato y cada vez le doy mas usos junto con el vinagre a la hora de la limpieza. En cuanto al super se refiere, si compro algo siempre es de la marca froggy, me gustan sus valores.

    Y eso si, utilizando siempre la minima cantidad de cada producto :)

    Feliz finde!!

    ReplyDelete
  7. Hola guapaaaa.
    Pues la idea me parece estupenda. Ahora sólo falta que la traigan a España. Efectivamente, el tema de los envases, es mejorable, pero bueno...viendo lo visto, mejor ésto que lo que hay hasta ahora ¿no os parece?
    Un beso enorme ;-)

    ReplyDelete
  8. ooooh que buena idea! la verdad es como decís, la idea se puede mejorar, menos envases y que pueda ser rellenable... me encanta tu blog! lo conocí por Anton Pirulero... considerame ahora una seguidora más ;)
    Ana-

    ReplyDelete
  9. Por cierto, cómo puedo conseguir tu libro?
    saludos!
    Ana-

    ReplyDelete
  10. Buenos días,

    Me gustaría aportar mi opinión, y es que creo que la mejor forma de llevar la politica está reflejado en este articulo:
    http://hermandadblanca.org/2012/09/08/torrelodones-un-ayuntamiento-espanol-gobernado-por-sus-vecinos-sale-de-la-crisis/

    Un abrazo en la Luz,
    Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!