......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Wednesday, April 21, 2010

Os invito todos a una noche de escuchar jazz, tomar un vinito y...

...¡ECOCHIQUEAR!


Como ya habéis visto la presentación "no oficial" de EcoChic en este blog, os animo a todos a venir a la presentación "oficial" en La Noche de los Libros. Hablaré yo un poco del  libro, habrá un poco de jazz en vivo, degustación de vino, y TODO gracias al Instituto Internacional, uno de los mejores secretos guardados de Chamberí.



Aquí tenéis la invitación oficial con TODA la información, estáis TODOS bienvenidos, y honestamente me haría mucha ilusión veros allí...vosotros, los lectores de este blog, me habéis dado mucha inspiración y ánimo por escribir EcoChic. Gracias.


Balanced Rocks

2 comments:

  1. Hola Balanced!!Como me gustaria ir si me pillara mas cerca...Mucha suerte en tu presentacion en sociedad :)Cuando puedas pasate por mi blog.Saludos!!

    ReplyDelete
  2. Acabo de llegar a tu blog por el de ''El jardín de los muffins''.
    La verdad es que me ha gustado mucho la idea general del libro y sólo quería hacértelo saber. SI viviera en Madrid, me imprimiría la invitación sin dudarlo..jajaja
    Un saludo!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!