......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Friday, April 9, 2010

La trivia del viernes ¡Gana un libro!

Es viernes otra vez pero esta vez puedes ganar una copia de mi libro ¡ECOCHIC! Aquí tienes la pregunta...




¿Qué significa este símbolo y quién lo controla?




Envía la respuesta a balancedrocks@yahoo.com o deja un comentario abajo (y por lo menos deja tu nombre o apodo) con la respuesta. **¡Y MUCHA SUERTE!**

Besos,
Balanced Rocks

2 comments:

  1. Hola, me ha gustado este blog, así que como primera entrada, voy a ver si acierto y me llevo el libro, que me parece bonito (sólo he visto la portada, pero promete):

    Se trata del "Punto Verde" que se encuentra en embalajes. Las empresas que lo aplican tienen obligación de recoger y reciclar los embalajes que lanzan al mercado.

    Para obtener ese sello, tienen que someterse a los procedimientos normalizados de ECOEMBES, una sociedad anónima sin ánimo de lucro que ha establecido una serie de criterios para el reciclaje al que las empresas pueden sumarse de manera voluntaria, obteniendo este sello a cambio.

    El consumidor, al elegir productos con este sello está compensando a las empresas que han decidido apostar por el reciclado de sus envases.

    Creo que ha quedado claro.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!