......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Wednesday, March 10, 2010

Planta con Intermediae y Avant Garden en el Matadero

Los jardines urbanos y comunitarios están brotando por Madrid a toda fuerza. Tenemos la historia de éxito de Esta Es Una Plaza en Lavapies, el espacio de talleres de huertos urbanos de La Casa Encendida y ahora acabo de descubrir el proyecto de Intermadiae: Avant Garden.

Foto y texto abajo de Intermediae

"Talleres para el cuidado de Avant Garden, un jardín urbano ideado por Atelier Lebalto. Avant Garden es una rosaleda de carácter salvaje, un jardín compartido por visitantes, creadores, paseantes... un lugar de convivencia e intercambio, un lugar de aprendizaje, disfrute y reposo. Los talleres en general están enfocados a indagar y profundizar en el concepto y la filosofía sobre la que atelier lebalto diseñó el jardín. Los próximos cuidados en concreto estarán orientados a recuperar y revitalizar el jardín tras las obras de rehabilitación de la fachada. Se replantarán especies, se removerá tierra y se volverá a dar forma al jardín.

Los talleres son abiertos a todos los públicos. Para participar acércate al Terrario de Intermediæ en Matadero Madrid, diez minutos antes de las 12.00 h., donde podrás inscribirte y recibir las herramientas necesarias para el taller. Plazas limitadas."

**El próximo es el 28 de marzo y toma lugar en el Matadero de Madrid**

Besos,
Balanced Rocks

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!