......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Tuesday, January 19, 2010

VERDING: Tienda todo-eco para ti, tu casa y tu familia.


Verding nos dice: "El mundo puede ser verde, o rojo, o azul, o negro, a nosotros nos gusta verde y por ello hemos decidido crear un portal de productos eco (no alimentación), con el objetivo de contagiar el Verding a quien se acerque a nosotros por cualquier vía: en nuestra tienda para comprar y comentar, a través del foro para participar, o del blog para leer y opinar. Porque Verding es un concepto, un espacio, una red de personas que también lo ven como nosotros."

Opciones sanas para ti y tu planeta, para vestirte, cuidarte y asearte. Viste tu casa, cuida tu hogar y mima tu mascota de la manera más sostenible. Todos sus productos vienen con avales respetados como el Ángel Azul, el sello de Comercio Justo, del FSC y la Eco-Etiqueta de la Unión Europea.

Llevan ya unos meses funcionando, su lista de productos está creciendo y muestra que el consumo responsable es más fácil que nunca.

Besos,
Balanced Rocks

2 comments:

  1. consumidora ecologicaJanuary 19, 2010 at 12:24 PM

    Hola,
    Yo he comprado en un par de ocasiones y la verdad es que encuentro productos muy modernos y ecológicos.
    Especialmente interesante los zapatos y la ropa (para toda la familia), cosas muy "cool" que no encuentro en ninguna tienda de mi provincia.
    El servicio es muy bueno y la atención exquisita.
    Feliciades a verding y a VQTQV.

    Silvia

    ReplyDelete
  2. Facilitar la compra de productos eco es realmente practico y efectivo, con lo dificiles que son de encontrar productos con certificados y etiquetas verdes a veces...

    Muchas gracias por la direccion de remodelista, me sera muy util ;)

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!