......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Wednesday, June 17, 2009

Filmotech.com: Películas en Internet


Puedes escuchar toda la música que quieras con sitios como YES.FM, o la puedes comprar en iTunes...menos CDs, plástico, papel y transporte. Es más verde y más legal. ¿Pero las películas?

No las bajo de Internet y no compro Top Manta. O las alquilo o voy al cine para verlas. No es que soy "old school", es que respeto el trabajo de los artistas, sus derechos y pago para ver sus obras. Si más gente paga para ver las películas, más barata costará.

¡Pero más ECOnómico que Filmotech.com no hay!



Filmotech.com es un nuevo portal de cine creado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con el Plan Avanza. Es una manera legal, segura y fiable de ver largometrajes, cortos, clásicos, documentales, series y más en Internet. El proceso es sencillo, ves las pelis cuando quieras y donde quieras por precios MUY razonables...¿Qué te parece 1,74€?

Os aviso que está en la etapa beta de su desarrollo, así que la selección es limitada a 994 películas, muchas de ellas "clásicas" pero hay una buena selección en VO. Todavía no han subido las series, queda mucho por mejorar y me imagino que están trabajando con los derechos de autor en España y al nivel Europeo, pero merece la pena probarlo.

De momento no es iTunes Movies (sólo disponible en iTunes EEUU) pero tiene esta potencial...¡espero que sí!

Besos,
Balanced Rocks

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!