......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Monday, June 22, 2009

Comer VERDE en Madrid


Quítate de la mente el esteriotipo de los restaurantes eco.

Sin el olor de incenso, ausencia total de música de sitar indio y os juro que la iluminación es buena...Comparto con vosotros los lugares más ECO-CHIC para comer con un amigo en Madrid.

Olivia te cuida
En este pequeño espacio minimalista y cálido con tostadoras en las mesas y gente guapa peleándose para una silla en la mesa principal, siempre intentan usar ingredientes de agricultura ecológica, material reciclado y sostenible.

SOPA
No hay mejor eco-menú del día en Madrid y los sabores de cada plato, sea tradicional o internacional, saltan en la boca. El servicio es do lo más amable y si pruebas el carrot cake estarás en el cielo.

Viva la Vida
Colores y decoración divertido, la vida feliz está en todo que puedes encontrar en su mega-eco-veggie-caliente-frío buffet. Encontrar comida ecológica más creativa que ésta, ¡imposible! El nivel de frescura sorprende y volverás una y otra vez.

Home Burger Bar
La única hamburguesa de carne ecológica en Madrid, este restaurante ha tenido tanto éxito que ahora hay varios en la ciudad. Gente joven viene aquí no siempre por lo eco, pero por el delicioso sabor de la carne. Una prueba que lo eco es lo bueno.

Si sabéis de más lugares, ¡dime! Siempre busco lo nuevo por nuestra ciudad.

Besos,
Balanced Rocks

1 comment:

  1. Buenas 4 propuestas, muy en la línea eco-chic que prometes. No me importaría repetir (y no parar) en ninguno de ellos, Jejejeje.

    Saludos!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!