......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Tuesday, March 17, 2009

Pájaros sin palomas

Esta mañana un pájaro me despertó con su canto alegre y aunque normalmente me hubiera molestado con este despertador natural (eran las 6 de la mañana) disfruté de esta señal del comienzo de la primavera.

¡Ojo! No te creas que me gusten todos los pájaros que vienen a visitar mis macetas. Detesto las palomas con una pasión y tiro cualquier objeto a mi alcance hacia estas okupas para que se vayan. El problema es que si tomo medidas contra ellas, también espantaré a mi despertador natural que quiero ATRAER...Esto, sí, ¡lo he hecho!

En Vinçon el otro día compré este comedero de pájaros de Eva Solo que sólo permite a los pajaritos pequeños comer. El diseño es muy elegante, la luz reflejada en el cristal los atrae, sólo los más pequeños pueden posarse y comer y no cae ninguna gota de comida. En sólo un par de días los pájaros de mi barrio se enteraron de que había comida y ahora tengo sus canciones todas las mañanas.

Si eres un apasionado de las palomas urbanas, me puedes intentar convencer de sus (posibles) calidades...pero de momento, sigo tirándoles mecheros, libros, tenedores, esponjas, vasos de agua...

Besos,
Balanced Rocks

1 comment:

  1. JAJAJAJJA
    ME PARECE BUENÍSIMO!!!
    YO TAMBIEN ODIO A LAS PALOMAS
    BE SOS

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!