......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Friday, February 27, 2009

Concurso de "Greener Gadgets"

Eco-diseño. Creatividad sostenible. Imaginación verde. Un futuro con gadgets más verdes...¡Eso, sí, es la vida!

Hoy celebran el concurso de Green Gadgets 2009 en Nueva York donde hay charlas sobre el futuro del diseño ecológico y una competición para El Mejor Green Gadget de 2009. Puedes ver una explosión de creatividad en los diseños de los 50 finalistas. Entre ellos, Ange Saloman representa España con Hydro Wind. ¡Buena Suerte! Aquí tenéis mis gadgets preferidos:

Mizutei: El Abanico que convierte CO2 en Oxígeno y a la vez emite un vapor refrescante.



Recompute: Así me gustaría mi PC;-)



UbiCycle: Los europeos ya tienen su Bicing, Velib, etc. Pero me gusta como UbiCycle incorpora la idea de una sola tarjeta universal para el uso de la bici, el metro, el bus, etc. ¿Estás leyendo esto Gallardón ;-) ?


Besos,
Balanced Rocks

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!