......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Tuesday, February 24, 2009

Carmen March: moda eco-chic

Una diseñadora española que despega en el mundo de la moda, diseños y cortes que fluyen con elegancia, un compromiso al uso de telas, tejidos y materiales que respetan el medio ambiente: Carmen March.

Hace algunos meses pasé por su atellier en Madrid por pura curiosidad - buscaba eco-diseñadores de ropa en España y había leído sobre March y su uso del algodón ecológico. Su asistente (de lo más amable posible) tomó el tiempo de mostrarme los botones reciclados que utilizan, las telas de algodón 100% orgánico teñidas sin toxinas y otras telas que vienen con un sello de Greenpeace. La luz clara y el ambiente tranquilo llenaron el espacio de creatividad y elegancia que respeta la Tierra.

La tienda de Carmen March está en el Callejón de Puigcerdá 2. No te asustes, los precios son los que encuentras con las grandes firmas y diseñadores internacionales. Da envidia los que pueden pagar el precio de la alta costura, pero admiro esta diseñadora, sus principios y sus creaciones. Es una buena embajadora para el mundo de la moda española. Eco-Chic ya está en Madrid;-)

Besos,
Balanced Rocks
foto: Europa Press

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!