......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Tuesday, January 20, 2009

Eco Shout-Outs


Un "shout-out" es un saludo de felicidades o gracias que da un DJ por la radio. Aquí doy algunos shout-outs a otros blogs y páginas Web que hablan de VQTQV y que han puesto links a este blog. ¡Os agradezco hasta los finales del mundo! Gracias por difundir la buena honda verde de la blogosfera por allí;-)

Es Por Madrid Sin estos mega-bloggers de la madroñosfera no tendría ni idea de qué está pasando en la ciudad. Gracias por mantenerme al día, enviarme tráfico y mencionarme:-) You Rule!

Madrid Me Mata ¡Rock on Diego! Aprendo de los otros mundos que existen en Madrid, gracias a ti. Al colaborar me envías mucho tráfico....prometo nunca escuchar mmmúsica en mmmi mmmóvil en el mmmetro;-)

Ecofactory, un blog sobre ecología y sostenibilidad, ha creado hace poco [la _factoria], una ONL que trabaja sobre la misma temática además de cooperación y solidaridad, y me ha incluido en su [b_rc]- Biblioteca de Recursos. ¡Ánimo chic@s...andelante con el proyecto! Thanks!

SOS Creativos Les he conocido por sus extra cool escaparates de material reciclado. Escribiré más sobre sus eco-chic eco-diseños, merece la pena ir a verlos en vivo. Gracias por hablar de mi en la Web;-)

IDEAA Gracias Eco-Profesionales de sostenibilidad por meter VQTQV en la sección de enlaces. La información que me enviáis es TOP, ¡la unión crea la fuerza!

Y sé que sois mucho más que habláis de VQTQV, habrá más "shout-outs." Con vosotros vamos por el buen camino.

Muchas Gracias,
Balanced Rocks

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!