......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Friday, December 19, 2008

CUT

Ser más eco no quiere decir un compromiso de calidad...y mimarse de vez en cuando nos viene bien a todos...y es un regalo fenomenal...¿Pero dónde? Los productos y tratamientos Aveda me encantan, admiro las iniciativas que toma la marca en favor del medio ambiente y la incorporación de ingredientes ecológicos y aceites esenciales, pero su centro de Ortega y Gasset no es lo mío...y probablemente no es el tuyo tampoco si lees este blog;-)
El otro día paseando por TriBall descubrí CUT (Valverde, 29) un espacio dedicado a la belleza y bienestar sólo con productos Aveda con un equipo profesional, con mucho conocimiento y dedicación formado por Aveda pero en un ambiente más relajado y vanguardista.

Hice una cita para ponerme en forma para mi viaje para ver la family y ¡bueno, bueno, bueno! Sigo en las nubes. Ofrecen muchos servicios y tratamientos si necesitas un "pick-me-up" o si buscas un regalo inolvidable...para mí ha sido una experiencia restaurador y reparador.

Besos,
Balanced Rocks
Este blog no hace publicidad, todo el material es de opinion propio.

2 comments:

  1. Y hablando de money money.. qué tal? aceptable?

    ReplyDelete
  2. Es caro comparando con lo que hay por allí (50€), pero la limpieza de cutis que recibí fue de la más alta calidad, con productos Aveda super buenos, con una atención muy personalizada y profesional (Ana es genial)...ratio precio calidad=excelente. Hago esto sólo un par de veces al año y me he quedado con ganas de volver ya! FYI los precios son un poco menos que Aveda de ortega y gasset.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!