......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Saturday, November 29, 2008

Bombillas de Navidad

Ayer se iluminó nuestra ciudad, se llenaron las calles de tráfico y las aceras de gente...empieza la Navidad en Madrid. Me alegra ver que la mayoría de la iluminación esté hecha por LEDs, un sistema de que consume poquísima energía pero que todavía no se ha desarrollado bombillas de LEDs a un coste asequible para el uso doméstico. Hay una tienda Led-à-Porter (Conde de Xiquena, 10) que especializa en este tipo de iluminación pero de momento, me quedo con las bombillas de bajo consumo....¿Pero qué hago con las viejas bombillas? No se puede reciclarlas...............¡Regalos de NAVIDAD!

Gracias al Blog El Mundo Del Reciclaje encontré estos pengüinos:


Y me fui buscando por allí y ¡mira lo que encontré!



¿Me pasas la sal?


¡Qué ganas da de cambiar a bombillas de bajo consumo y decorar las viejas!

Besos,
Balanced Rocks

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!