......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Wednesday, September 3, 2008

Natura Sí: El Supermercado Natural


En mi búsqueda de products de limpieza ecológicos, decidí de visitar el supermercado Natura Sí y hacer mi compra de la semana. Fui al supermercado de la Calle Doctor Fleming 1, al lado del Bernabeu (hay otros, uno en la Calle Guzmán el Bueno, 28 y uno nuevo en la Calle Montesa, 31).

Primero, antes de entrar por lo pasillos llenos de productos 100% ecológicos, hay un montón de folletos con información sobre los productos que venden y un tablón con información de lugares y servicios ecológicos aquí en Madrid. ¡BINGO!

Natura Sí ofrece más de 3,000 productos de certificación ecológica. Hay alimientos frescos y eleborados (carnes, lácteo, frutas, verduras, pan, congelados, etc.) así como productos herbodietéticas, cosmética natural y detergentes de hogar. Tienen productos de su propia marca y de terceros. Están abiertos lunes a sábado de 10:00 hasta las 21:00 y no hace falta volver a casa cargado, tienen entrega a domicilio.

¿Qué más me ha gustado? El calendario de productos de estación de frutas y verduras para que comamos lo más fresco.

Besos,
Balanced Rocks
Foto de www.naturasi.es

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!