......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Sunday, September 28, 2008

Leopoldo: ¡Crea Espacio Verde!


Siempre he tenido una pequeña zona de macetas llenas de hierbas para cocinar...albahaca, menta, orégano, romero, tomillo, perejil, hasta tomates cherry un verano. Me acuerdo cuando unos invitados entraron y exclamaron "¡Qué bien huele!" Estaba cortando un montón de menta y perejil para un taboule y me puse muy orgullosa de mi manita verde....ahora todos podemos estar igual de orgullosos con la ayuda de ¡Leopoldo!

"Leopoldo está pensado para proporcionar placer, el placer de observar y ver crecer lo que hemos plantado." Es un huerto práctico, ligero, fácil de plantar y mover por casa o el balcón...



Puedes encontrar tu Leopoldo en Vinçon (Castelló 18) y en Terra Australis (Moda Shopping, Gerenal Perón 40 y Mercado Puerta de Toledo) y hay muchos viveros por las afueras de Madrid que venden plantas para el huerto y semillas. Dentro de la ciudad recomiendo Casla (Condes del Val, 9 / Padre Damián 22) porque las plantas de lechuga y tomate que compré allí eran de agricultura ecológica y deliciosas.

Besos,
Balanced Rocks

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!