......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Tuesday, July 1, 2008

Ponte Wapa the Green Way!


Ya sabemos que en este momento la onda ecológica está arrastrando el mundo...pero gracias a unas empresas pioneras ecológicas que tienen mucho éxito, otras les han seguido y el mundo se pone más verde. ¿Pioneros? me preguntas...¿Qué tiene esto con ponerme guapa?

Tenemos la suerte aquí en Madrid, tenemos una de las mejores marcas de productos y servicios de belleza en el mundo...¡Y ES DE LO MÁS ECOLÓGICO QUE SE PUEDE ENCONTRAR!

La empresa AVEDA (Calle Ortega y Gasset 26) es el líder en el mundo de belleza ecológica y responsable. Sus productos son de máxima calidad y usan ingredientes botánicos renovables, sostenibles y orgánicos. Aveda está dedicada a usar energía, productos y envases renovables. Su tienda en Madrid no sólo ofrece una ámplia selección de sus productos, sino muchos servicios de belleza utilizando sus productos. Hay una peluquería y zona de estética ofreciendo todos los tratameintos que se puede imaginar. Os puedo decir que la mejor limpieza de cútis que he recibido en mi vida fue en una tienda Aveda...sus productos huelen a pureza divina!

Besos,
Balanced Rocks

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!