......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Monday, June 23, 2008

El Misterioso Envase...Part 2


Ya que sabemos qué es un envase, tenemos que saber qué hacer con ellos.
  • Si tienes suerte, junto con los cubos grandes en la calle (o aveces se llama el contenedor "iglú") de cartón y vidrio, tienes un iglú de envases. PERO, esto ocurre muy poco.
  • Si tienes un portero un poco animadito, tu edificio debe tener por ley uno de estos cubos amarillos, compactos y con ruedas que se saca cada día con la basura normal.
  • Si no tienes ni el cubo grande en la calle ni el cubo amarillo de ruedas que se saca todos los días...Dicen de usar las bolsas amarillas.

¿Qué Bolsas Amarillas?
¿Dónde las consigo?
¿Dónde las dejo?

Pues, esto es mi caso. Mi edificio tiene un cubo amarillo con ruedas, pero no lo saca el portero. Me dice de usar las bolsas amarillas. El ayuntamiento no nos da las bolsas amarillas, asi que hay que comprarlas. Investigué por las páginas Web de compra online y puedes encontrar bolsas amarillas en la mayoría de los supermercados grandes.

Asi que tengo la bolsa amarilla lista con mis envases dentro. (Siempre es lógico pasar los envases por un poco de agua para que tu cubo de reciclaje no huela mal.) Nadie me dice qué hacer con ella. La voy a dejar al lado de la basura normal que saca el portero, sentarme en la terraza al lado de casa y esperar a los basureros A VER LO QUE PASA!

Besos,
Balanced Rocks

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!