......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Thursday, June 12, 2008

El Agua Que Bebemos



(Lo siento madrilenyos, llevo 2 semanas sin hablar castellano, sigo en EEUU asi que...sorry for the mistakes y no hay la enye:-(

Pues, en la ultima encuesta la mayoria de vosotros esta de acuerdo...si! El agua de Madrid esta bien y se puede beberla. La verdad es que el agua del grifo en Madrid es lo mejor que se puede encontrar en Espanya. Hay 14 embalses y el terreno es de granito, asi que la filtracion es natural. Apenas contiene sales minerales. El Ph esta normalmente entre 7 y 8.5.

Lo que si tiene el agua son cloraminas: NH2Cl. No os asusteis....no es cloro. Cloraminas desinfectan el agua y tienen menos tendencia (que el cloro) de convertir material organica en chlorocarbonos...que pueden ser cancerigenos. Paises, ciudades y pueblos por todo el mundo usan cloraminas para desinfectar el agua del grifo.
Yes, hay gente que dice de todo....que no es seguro o que es segurisimo. No soy experta, pero basado en lo que he investigado...tenemos una suerte de tener agua potable todos los dias en casa. Si sigues con dudas, The World Health Organization tiene toda la informacion o se puede encontrar un kit de prueba de calidad de agua en algunas farmacias and see for yourself!

Besos,
Balanced Rocks

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!