......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Friday, May 16, 2008

Puntos Limpios Móviles...¡La solución!


Tengo 9 litros de pintura de colores diferentes en casa...quería probar los colores antes de pintar el salón. Llevan 2 años en una estantería cogiendo polvo. ¿Qué hago? Los echo a la basura? Por el váter? Los dejo en un contenedor? (Sé que no soy la única que ha pensado en hacer todo esto;-) Después de tanto tiempo y con una llamadita he encontrado la solución...

Los Puntos Limpios Móviles son unos camiones donde puedes llevar todos los trastos viejos, desechos y basura que tienes tirado por casa. Aceptan flourescentes, electrodomésticos, baterías, cartuchos, aerosoles, medicamentos y mucho más. Cada distrito de Madrid tiene un Punto Limpio Móvil y todos los días (lunes a sábado), a unas horas específicas, se aparca en un lugar fijo en el barrio. El lugar se va cambiando cada día para que nos sea lo más cómodo posible.

Para saber dónde y cuándo, sólo tienes que ir a www.munimadrid.es y entrar "punto limpio" en el buscador o llamar al 010. Y si vas a pintar tu salón, mejor pedir muestras pequeñas o usar la imaginación...al final me quedé con el mismo color de siempre.

Besos,
Balanced Rocks
(special thanks to Alvaro and Niko for help with my Spanish!)

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario!