......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Thursday, April 15, 2010

Cosmética de Israel: YES TO CARROTS

Normalmente nunca iría a una de estas mega-tiendas de cosmética para comprar champú o crema de manos. Y tampoco iría a una gran librería como la librería del Corte Inglés para comprar un libro, PERO...

...ellos venden mi libro :-0 así que me he decidido de dar una vuelta a algunas tiendas "grandes" y ¡Mira lo que he descubierto en Sephora!


YES TO CARROTS combina frutas y verduras ecológicas con minerales del Mar Muerto para nutrir e hidratar la piel, el pelo y el cuerpo. Lo mejor es que su página Web está lleno de información, 100% transparente y sólo hay que leer la lista de ingredientes para saber que cuando dicen "Natural" ¡ES NATURAL!

Las vendedoras me dijeron que estos productos son MUY demandados y se agotan rápidamente, yo me he comprado el champú para uso diario...y bueno, no está mal. Lo compraría otra vez ;-)


Y como ya sabéis...no hago publicidad para nadie en este blog...todo es mi opinión 100%.
Besos,
Balanced Rocks

1 comment:

  1. Hola Balanced!!!Y no nos olvidemos de lo mas importante NO EXPERIMENTAN EN ANIMALES!!Y lo dejan clarito...Como ya sabes, a mi tambien me encanta esta marca, un abrazo!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!