......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Friday, March 5, 2010

Las 2 nominaciones VERDES de los Oscar, y no hablo de Avatar

La gente flipa cuando les digo que no me gustó Avatar. "Pero tía,"- dicen - "Es súper positivo sobre el medioambiente." Pues, no me gustó y aquí no es el lugar para explicar por qué...

Pero sí es el lugar para llamaros la atención a las dos nominaciones eco-friendly para un Oscar de Mejor Documental. Aquí os pongo los trailers de Food Inc. y The Cove (¡increíble!). No han salido en España (de que yo sepa) y no sé si saldrán en cines o por la tele....¿Alguien sabe?






Besos,
Balanced Rocks

2 comments:

  1. Vi "Food Inc." en Tucson, AZ, ovbiamente en un cine muy progresista. Ojala y gane, me encanta como le dan su ritmo a la peli.
    Intentare buscar "the Cove".
    Saludos.
    dariofreetibet@hotmail.com

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!