......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Monday, February 9, 2009

El famoso monstruo de las bolsas de plástico

El Monstruo de las Bolsas de Plástico sí existe. Tiene un blog, hay fotos de él en Google y Face Book, Chico Bag le ataca en You Tube...

Según el guru de los años 60 Maxwell Maltz y su libro "Psycho-Cybernetics" sólo tarda 21 días para formar un nuevo hábito.

Mi Dilema

La Preparación

El Recordatorio

La Meta: siempre llevar conmigo una bolsa "por si acaso." 21 días....¿Qué piensas? ¿Te apuntas?

Besos,
Balanced Rocks

1 comment:

  1. Hola!!

    acabo de descubrir tu blog y debo reconocer que me encanta. Estoy viviendo en Alemania (temporalmente) y aquí apenas se utilizan bolsas de plástico, todo el mundo va a la comtra con bolsas de tela o con cestas que luego pueden enganchar a sus bicis (esto tb está muy bien, en lugar de ir en coche, todo el mundo va en bici, claro que tb tienen infraestructura para poder dejar las bicis sin peligro de robo). Me parecen dos iniciativas muy buenas que pienso poner en marcha al volver a Madrid.

    Ah, casi se me olvida, cuando cuento a mis amigos españoles, que aquí llevamos bolsas de tela, creo que piensan que esto hace que este país sea menos "moderno" o "avanzado" que el nuestro, donde te dan las bolsas de plástico gratis en todos lados.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!