......................¿Quieres vivir una vida un poco más sostenible pero no tienes ni idea? ¡Pues, yo tampoco!
...................................................Pero no te preocupes...esta guiri se va a enterar;-)

Tuesday, July 6, 2010

Estilo de vida Absolute Organic

Absolute Organic...¿Un nuevo tipo de vodka? ¿Invasión de eco-guerreros anglosajones? NO ¡Moda EcoConsciente!

Absolute Organic es una creación de la joven y energética emprendedora española Gabriela Melcón y el otro día tuve el placer de conocerla.

Después de hablar un rato sobre cómo pensábamos que se estaba desarrollando la nueva onda "eco" en España, me contó un poco del POR QUÉ detrás de esta marca de ropa de algodón 100% ecológico.

¿Qué haces cuando te encanta la moda, cuando tienes un estilo fresco y sueñas con creaciones divertidas, cuando quieres apostar por el planeta y las personas cuando te vistes y cuando diseñas? ¿Qué haces cuando ves una tendencia nueva de fibras 100% responsables que respetan los trabajadores y el planeta?

Pues te tiras a la piscina, te lanzas al mundo de la moda, creas tu propia marca como TÚ lo imaginas, como TÚ quieres que sea y bajo los estándares que TÚ quieres.

Y aquí veis el resultado. Gabriela, te deseo todo el éxito del mundo y sé que lo tendrás con productos de tanta calidad como las prendas que tengo en mi armario....(por ejemplo esta camisa que ves abajo ;-)

Besos,
Balanced Rocks

2 comments:

  1. Aisss, yo sigo en mi búsqueda de productores de algodón ecológico y de comercio justo.
    si alguien tiene información al respecto por favooooooooor, escribidme.
    Muchas gracias.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario!